Un compromiso firme con la salud: Safety Depot dona más de 16,000 productos a la Cruz Roja Mexicana

por Mercadotecnia SafetyDepot en January 05, 2024

La responsabilidad social y el compromiso con el bienestar de la comunidad son principios fundamentales que definen a Safety Depot; es por eso que estamos orgullosos de apoyar de manera significativa a la Cruz Roja Mexicana, una institución reconocida por su incansable labor en la protección de la vida y salud de nuestra población.


En un esfuerzo por respaldar el increíble trabajo de la Cruz Roja, hemos cerrado el año 2023 realizando un donativo de 16,330 productos de seguridad y protección personal. Esta iniciativa no solo refleja nuestro compromiso con la salud y seguridad, sino que además, reconoce la vital importancia de fortalecer a las instituciones que dedican sus esfuerzos a ayudar a los sectores más vulnerables de nuestro país.


Entre los productos donados se encuentran lentes de protección, guantes de látex, calzado de seguridad, fajas con protección lumbar, impermeables y señalización, esto con el propósito de facilitar el trabajo de la Cruz Roja Mexicana, permitiéndoles continuar sus labores diarias con eficacia y seguridad. Entendemos que el acceso a equipos de protección es esencial para que esta institución pueda cumplir su valiosa labor en situaciones críticas, como emergencias, desastres o problemas de salud pública.


En Safety Depot, sabemos que la responsabilidad va más allá de nuestras operaciones comerciales, por lo que tenemos un profundo compromiso con México y su población. Estamos convencidos de que al unirnos a la Cruz Roja en esta iniciativa, contribuimos al bienestar general de nuestra sociedad. 


Agradecemos a la Cruz Roja Mexicana por su arduo trabajo y dedicación. Esperamos que esta contribución sirva como un recordatorio de que juntos, podemos lograr un futuro más seguro para todos.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA