CONTINÚAN LOS CUIDADOS

por José Rodríguez en February 24, 2021

 

A casi un año de que llegó el COVID-19 a México y continuamos con restricciones, adaptándonos a la nueva normalidad, sin poder salir de casa como lo hacíamos convencionalmente en el 2019 sin embargo, es importante no bajar la guardia en cuestiones de salud y, para protegernos, es esencial que continuemos con las medidas de seguridad establecidas.

Te recomendamos que si vas a salir de casa uses cubrebocas, recuerda que este accesorio forma parte de tu outfit. Colócalo de manera correcta cubriendo nariz y boca. También lleva contigo gel antibacterial y procura que antes de entrar a tu casa u oficina desinfectes la suela de tus zapatos. Si te expones a filas o aglomeraciones puedes utilizar un protector facial. Para mayor seguridad de tu familia te sugerimos cambiar tu ropa al ingresar, así como lavar muy bien manos y cara. Recuerda que para continuar protegiéndonos debemos realizar estas medidas de higiene son parte de nuestra rutina diaria.

En Safety Depot puedes adquirir el equipo de higiene y protección para evitar contagios como lentes, guantes de latex, cubre bocas, mascarillas KN95, así como productos para desinfección de espacios como tapetes sanitizantes y desinfectantes.

Realiza tus compras sin salir de casa a través de www.safetydepot.com.mx y ¡Aprovecha los envíos gratis que tenemos a toda la república mexicana en compras a partir de $999.99 en adelante!

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA