LA TEMPORADA DE LLUVIAS ESTÁ EN SU PLENO APOGEO

por Carolina De la Mora en June 28, 2022

 

¡Llegaron las lluvias!

 

La temporada de lluvias ha comenzado en todo el país, y en este blog te proporcionamos 3 datos curiosos sobre la lluvia que de seguro te sorprenderán:

 

  1. ¿Sabías que la lluvia no comienza siendo lluvia? En las nubes, la lluvia comienza siendo nieve la mayor parte de las veces. Y es que, a esa altitud, las nubes están formadas por gotas de agua helada, son pequeños cristales de hielo. Al caer hacia una zona más cálida, se derriten y se convierten en gotas de agua.

 

  1. ¿Escuchaste hablar sobre la lluvia de peces? Existe un acontecimiento rarísimo por parte de la naturaleza; en ocasiones llueven cosas muy extrañas, desde renacuajos a peces pequeños. De hecho, en Honduras celebran la “Lluvia del pescado”, que se celebra en la ciudad de Yoro donde se encuentran cientos de peces vivos en el suelo después de la lluvia. Sucede entre mayo y julio.

 

  1. El estado más lluvioso en México: Uno de los Estados con mayor belleza natural y que más lluvias recibe es Chiapas. Tiene en promedio más de 90 días lluviosos al año. Sólo en el sur, la precipitación es de más de 1.600 mm de lluvia anualmente en promedio.

 

En SafetyDepot nos ocupamos de tu bienestar; y para evitar que tu ropa, electronicos y/o calzado se empapen, te ofrecemos diferentes tipos de impermeables y bota de hule repelentes al agua y anti-derrapantes. Puedes realizar tu pedido desde la comodidad de tu hogar ingresando a www.safetydepot.com.mx Contamos con envíos a todo México.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA