No hay productos en el carrito
Cuando se trata de trabajar en entornos peligrosos o con riesgos potenciales, la seguridad siempre debe ser una prioridad, es por eso que una medida fundamental que te recomendamos tomar es utilizar el calzado de seguridad adecuado.
En esta nota, exploraremos los tres mejores modelos de tenis de seguridad de la marca LICA: 430, 440 y 450; además, descubriremos las características clave de cada uno y cómo estos zapatos no solo protegen, sino también ofrecen beneficios adicionales para los trabajadores.
Protección y ligereza en un solo calzado. El modelo 430 es un verdadero ejemplo de excelencia en calzado de seguridad.
La combinación perfecta de seguridad y rendimiento. Si buscas un calzado de seguridad que ofrezca aún más funcionalidad, el modelo 440 es la elección adecuada.
Máxima protección sin comprometer la comodidad, es la elección ideal para aquellos que buscan protección de primera categoría combinada con comodidad excepcional.
En entornos donde se manejan objetos pesados, hay riesgos de caídas o se trabaja con electricidad, el uso de calzado de seguridad adecuado es crucial para proteger los pies de lesiones y accidentes laborales, por ello, los tenis de seguridad marca LICA son ideales para protegerte en cualquier actividad.