website

Compras en Sucursales

¿Cómo puedo saber si hay una sucursal cerca de mi domicilio?

Contamos con sucursales en los siguientes estados: Jalisco, Puebla, CDMX, Apodaca, Guanajuato, Toluca, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí. Encuentra la sucursal más cercana a través del siguiente link http://bit.ly/2JveHt

¿Cuál es el horario de compra y de atención a clientes en sucursales?

Las puertas de nuestras sucursales se encuentran abiertas de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm

Compras online

¿Cuál es el horario de compra y de atención a clientes de Internet?

Podrás cotizar y/o comprar 24 horas del día, los 365 días del año. Las órdenes de compra recibidas de lunes a viernes antes de las 11:00 a.m. serán embarcadas el mismo día. Con el servicio de Pick & Go podrás realizar tus pedidos online y recoger en las tiendas habilitadas en un lapso de 24 hrs. Para obtener información personalizada, llama a nuestro número de atención a pedidos web 33 1894 8296 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00am a 2:00pm en donde con gusto te atenderemos.

¿Puedo estar seguro de que al comprar a través del Internet, no utilizarán mis datos para otros usos?

En Safety Depot  NO usamos tus datos para otros usos que dañen tu integridad, los datos registrados en nuestra página serán utilizados exclusivamente, para notificar estatus de pedidos, dar a conocer los nuevos productos disponibles y para cualquier otro propósito mercantil lícito de Safety Depot.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Compras en Línea:

  • Pago en Oxxo y seven eleven a través de Mercado Pago
  • Paypal
  • Transferencia bancaria y Deposito.

Compras en Tienda:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito, debido y máster cat
  • Transferencia Bancaria 

¿Cómo puedo saber cuál es el monto total que tendré que pagar?

Al momento de concretar tu compra aparecerá el monto total que deberás pagar

¿Cómo puedo saber que mi orden ha sido recibida y aceptada?

Al finalizar tu pedido te llegará un correo confirmación, el cual deberás responder con tu comprobante de pago, nombre y número de pedido

¿Cómo puedo saber si la talla que pido es la correcta?

En la descripción del producto se indican las tallas y su equivalencia de medidas en centímetros. Deberás seleccionar la talla deseada al escoger tu producto antes de pagar. En caso de que la talla que adquiriste no sea la correcta podrás solicitar el cambio, para esto es necesario que el producto cuente con el empaque original en buen estado.

¿Qué tiempo de entrega tienen los pedidos?

En caso de las compras en línea, si el pedido se realiza antes de las 12:00 pm se enviará el mismo día, de lo contrario se enviará al día siguiente. Una vez depositado el pedido en paquetería, el plazo de entrega dependiendo del destino puedo tardar de 3 a 6 días hábiles. 

No encuentro el material que busco en la página y requiero cotización.

Podrás solicitar cotización de los productos que buscas a través del correo ventas.web@safetydepot.com.mx o de manera inmediata a través del chat de nuestra página, con gusto uno de nuestros agentes tomará tus datos para la solicitud de cotización.

Facturación

Hice una compra en sucursal y no me ha llegado la factura.

Es importante que la factura se solicite al momento de realizar la compra, de lo contrario no podremos facturar tickets vencidos.  En caso de haberla solicitado y no recibirla podrás contactarte directamente en la sucursal donde realizaste la compra.

 ¿Cómo me harán llegar la factura?

La factura te la enviaremos vía correo, es importante solicitar la factura al momento de tu compra, ya que posteriormente no podremos emitir la factura.

Garantía

¿Cómo puedo hacer válida la garantía de un producto?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 90 días por defecto de fábrica, para hacer válida la garantía deberás acudir a sucursal con tu ticket de compra y el producto, es importante que el empaque del producto se encuentre en buenas condiciones de lo contrario no se podrá hacer válida la garantía.

¿Y cuándo es compra en línea?

Para hacer válida la garantía en compras a través de nuestra página web, es necesario proporcionar evidencias del producto directamente al vendedor, las cuales se validarán con nuestra área de calidad, una vez realizado esto se solicitará el retorno de la mercancía dañada, y se enviará la mercancía a cambio.

¿Quién respalda la garantía si el producto presenta defectos de fabricación o tengo problemas con él?

La garantía la podrás hacer válida directamente en las tiendas Safety Depot

Atención al Cliente

No encuentro el material que busco en la página y requiero cotizaciónó

Podrás solicitar cotización de los productos que buscas a través del correo ventas.web@safetydepot.com.mx o de manera inmediata a través del chat de nuestra página, con gusto uno de nuestros agentes tomará tus datos para la solicitud de cotización.

¿Cómo puedo comunicarme con alguien de Atención al Cliente?

WhatsApp: 722 822 7679/ 33 1894 8296  

Teléfono: 33 10 28 22 66 ext. 101, 102, 103, 107 y 110.

Correo. ventas@safetydepot.com.mx

¿Cómo puedo contactar al Servicio al Cliente de Internet?

Con gusto resolveremos todas tus dudas a través de nuestro chat en línea, también podrás escribirnos a través de WhatsApp al 33 1894 8296 ó al correo de ventas.web@safetydepot.com.mx

Asesoría sobre cuestiones técnicas, de uso o cotización sobre productos de seguridad industrial.

Podrás solicitar asesoría o cotización a través del correo de ventas@safetydepot.com.mx

WhatsApp: 722 822 7679/ 33 1894 8296 

Teléfono: 33 10 28 22 66 ext. 101, 102, 103, 107 y 110

Información técnica de productos

Para consultar información técnica sobre nuestros productos

Puedes solicitar este tipo de información directamente con tu asesor de ventas con gusto te hará llegar las fichas técnicas o a través del correo ventas@safetydepot.com.mx

 Bolsa de Trabajo

Me interesa trabajar en Safety Depot ¿Cómo puedo aplicar?

Deberás de enviar tu CV al correo de reclutamiento@safetydepot.com.mx

Es importante que en el asunto indiques la vacante a la cual deseas postularte.

 

VOLVER ARRIBA