• 01 (33) 1028 2266
  • Lun - Vie 9:00 - 18:30 y Sab 9:00 - 14:00
  • ventas@safetydepot.com.mx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE VENTA EN LÍNEA

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea safetydepot.com.mx las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

  • Teléfono: Marcando a nuestra sucursal matriz 01(33)10282266 Extensión 112 en un horario de lunes a viernes de 8am a 6:30pm
  • Redes sociales: En nuestro perfil de Facebook. facebook.com/safetydepot
  • Personalmente: En nuestra sucursal matriz con domicilio en Periférico Poniente 10171 Parque Industrial El Colli, Zapopan, Jalisco C.P. 45050 en un horario de lunes a viernes de 9am a 6:30pm y sábados de 9am a 2pm

TERRITORIALIDAD

Safetydepot.com.mx vende y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional.

GARANTÍAS.

Safety Depot ofrece dos meses de garantía en todos los productos a partir de la fecha de entrega de los mismos. Esta se aplicará al producto nuevo y/o usado que presente defecto de fabricación y no por mal uso.

LÍMITES DE GARANTÍA:

– Calzado con puntera de protección o protección metatarsal golpeados.

– Suela y calzado dieléctrico contaminado de materiales conductivos de electricidad.

– Suela y calzado conductivo y antiestático contaminado de materiales aislantes de electricidad.

– Suelas contaminadas con aceites y/o solventes o algún otro tipo de químico, del que no están hechos.

– Calzado sometido a humedad excesiva a menos de que la piel sea hidrófuga, capaz de resistir el contacto con el agua.

– Suelas desgatadas por pisos demasiados abrasivos que incluso hayan perdido su dibujo o tachón.

La garantía se perderá si el calzado presenta cortaduras, raspones, costuras quemadas, herrajes oxidados, suela con desgaste excesivo, casquillo roto, forro internos rotos o despegados. En otros productos que no sea calzado se aplica misma revisión con tu asesor de ventas con previa foto.

Recomendación para el cuidado del calzado.

  1. Limpiar con tela húmeda y no utilizar solventes.
  2. Dejas secar a la sombra en un lapso de tiempo suficiente.
  3. Utilizar aceite o grasa especial, para pieles napas u oscuras.
  4. Utilizar crema natural para pieles, crasy y grasos.
  5. Utilizar esponja o cepillo seco para piel bucks.
  6. Limpiar suela con agua y se puede utilizar pigmento para retoque.
  7. Si el calzado se mojó totalmente, se recomienda introducir papel periódico en todo el interior de calzado, y poner a secar en un lugar libre de luz y aire, una vez seco usar la crema correspondiente.

DEVOLUCIONES

En caso de que aplique la garantía, se procederá a otorgar nota de Crédito, reparación del producto o reposición con un producto nuevo, según haya sido la evaluación arrojada de las pruebas correspondientes para asegurar que el producto tuvo un problema de fabricación y se encuentra fuera de los parámetros establecidos en las normas.

Procedimientos de devoluciones:

1.- El procedimiento de devoluciones y quejas se realizará directamente con tu asesor de ventas, quien te dará indicaciones para que nos hagas llegar el producto en cuestión para ser evaluado.

En caso de ser cliente foráneo deberás enviar por correo electrónico las evidencias fotográficas donde aparezca claramente el daño del producto, para su evaluación y en un plazo de 24 horas; Safety Depot responderá para confirmar si es necesario enviar el producto.

2.- El departamento de calidad tendrá un plazo no mayor a 5 días hábiles para evaluar el daño y dar respuesta y resolución. (el plazo comienza después de recibir el producto).

IMPORTANTE: el hecho de recibir el producto, no garantiza que proceda el cambio físico. Este dependerá de la evaluación del departamento de calidad, descrita en el procedimiento de devolución.

NOTA: para clientes foráneos, en caso de recibir algún producto nuevo con defecto o impar el flete corre por cuenta de la empresa SAFETY DEPOT con previa autorización de su asesor de ventas.

En caso de reclamar algún producto a garantía ya usado, el flete de devolución corre por cuenta del cliente, si procede la garantía el flete de envió de vuelta corre por cuenta de la empresa SAFETY DEPOT.

COMPROBANTE DE COMPRA Y FACTURACIÓN

La institución bancaria que opera el cobro en línea son PayPal y PayU, quienes nos ofrecen un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico. El cual nos permite conciliarlo con la notificación que recibirás en tu correo después de que el pago haya sido confirmado por todas las instancias relacionadas.

En caso de requerir factura, la tienda de Safety Depot, requiere recibir los datos necesarios al momento de realizar tu pedido, a través de los formularios previos a finalizar tu compra.

MÉTODOS DE PAGO

Nuestra página de internet ofrece dos opciones para realizar pagos de manera segura:

Puedes realizar tu pago mediante PayPal, cuyo sistema acepta tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express. Al momento que se coloque tu orden Safety Depot obtendrá una aprobación previa de la compañía de sistema de pagos PayPal. El cobro a tu tarjeta ocurrirá al momento en que confirmas tu compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco.

También puedes realizar tu pago mediante el sistema PayU, que acepta tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express.

Si no tienes una cuenta de banco. El sistema PayU acepta pagos en tiendas de autoservicio autorizadas que puedes consultar en este link

Tambien en distintas instituciones bancarias autorizadas por PayU

En cualquiera de estos casos, después de realizar tu pedido recibirás en tu correo electrónico un número de referencia. Imprímelo y llévalo a la sucursal de tu preferencia para realizar el pago.

ENVÍOS

Una vez que confirmemos el pago, se te asignará un número de guía de seguimiento máximo tres días hábiles después del registro de tus datos. Con esta guia podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería asignada y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

Una vez realizado tu pedido, no se podrá modificar el domicilio de envío ya indicado, por favor toma esto en cuenta antes de decidir el domicilio en el que recibirás la mercancía.

La entrega de la mercancía se realizará en un periodo de 3 a 6 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento en almacén y empaque.

La asignación de la paquetería dependerá de la tienda Safety Depot, tomando en cuenta los datos que se hayan proporcionado respecto al domicilio de envío.

Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago haya sido confirmado.

Las órdenes que hayan sido colocadas en días sábado, domingo o días feriados, comenzarán su procesamiento en el día hábil siguiente.

CANCELACIONES

Para cualquier cancelación se podrá realizar durante las siguientes 24 horas después de haber reaalizado el pedido, notificando por escrito a los correos electrónicos: asesor.web@safetydepot.com.mx y ventas@safetydepot.com.mx, comentando el motivo de cancelación y el número asignado a tu pedido.

En el caso de haber pagado la mercancía, la devolución de tu dinero se realizara en un lapso máximo de quince días posteriores a la solicitud de cancelación y de haber recibido toda la información necesaria para realizar la devolución del pago que a continuación se menciona:

  • Nombre completo del solicitante
  • Cuenta Clabe
  • Nombre del banco
  • Comprobante de pago

NOTA: Toda cancelación genera una penalización del 20% del precio total de tu pedido.

PRECIOS

El precio total del pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío. Safety Depot se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página web en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda física, tienda on-line y promociones)

RETRASOS Y OTRAS RESTRICCIONES

Si los tiempos estimados de envío cambian, Safety Depot te contactará por correo electrónico o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través del correo ventas.web@safetydepot.com.mx

En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problemas políticos, el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.

En virtud de la demanda de ciertos productos, Safety Depot podrá restringir el número de ciertos productos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos, será mencionada en la página web. Esta información está sujeta a cambio. Safety Depot se reserva el derecho de descontinuar productos.

Para órdenes de compra que requieran factura, safetydepot.com.mx necesita recibir la información apropiada de la compañía un día hábil antes de que termine el mismo mes calendario en el cual la compra fue efectuada. Si la información requerida es enviada por el cliente después de que haya concluido este periodo, entonces la tienda Safety Depot no podrá proporcionar la factura.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Esta declaración de confidencialidad está sujeta a las Condiciones de uso de www.safetydepot.com.mx. lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Safety Depot. Si el usuario utiliza nuestros servicios, significa que ha leído, entendido y acordado las condiciones antes expuestas y otorga su consentimiento para el uso de sus datos personales.

VOLVER ARRIBA