• 01 (33) 1028 2266
  • Lun - Vie 9:00 - 18:30 y Sab 9:00 - 14:00
  • ventas@safetydepot.com.mx

DEVOLUCIONES

En caso de que aplique la garantía, se procederá a otorgar nota de crédito, reparación del producto o reposición con un producto nuevo, según haya sido la evaluación arrojada de las pruebas correspondientes para asegurar que el producto tuvo un problema de fabricación y se encuentra fuera de los parámetros establecidos en las normas.

Procedimientos de devoluciones:

1.- El procedimiento de devoluciones y quejas se realizará directamente con tu asesor de ventas, quien te dará indicaciones para que nos hagas llegar el producto en cuestión para ser evaluado.

En caso de ser cliente foráneo deberás enviar por correo electrónico las evidencias fotográficas donde aparezca claramente el daño del producto, para su evaluación y en un plazo de 24 horas; Safety Depot responderá para confirmar si es necesario enviar el producto.

2.- El departamento de calidad tendrá un plazo no mayor a 5 días hábiles para evaluar el daño y dar respuesta y resolución. (el plazo comienza después de recibir el producto).

IMPORTANTE: el hecho de recibir el producto, no garantiza que proceda el cambio físico. Este dependerá de la evaluación del departamento de calidad, descrita en el procedimiento de devolución.

NOTA: para clientes foráneos, en caso de recibir algún producto nuevo con defecto o impar el flete corre por cuenta de la empresa SAFETY DEPOT con previa autorización de su asesor de ventas. 

En caso de reclamar algún producto a garantía ya usado, el flete de devolución corre por cuenta del cliente, si procede la garantía el flete de envió de vuelta corre por cuenta de la empresa SAFETY DEPOT.

VOLVER ARRIBA