No hay productos en el carrito
Para un motociclista, su indumentaria es igual de importante que su propia moto, pues los elementos que la componen representan la seguridad en su trayecto y pueden significar una marcada diferencia en las consecuencias que habría en caso de ocurrir un accidente.
No obstante, al momento de equiparse hay un elemento que muchas veces pasa a segundo plano de forma errónea: el calzado. La función de un buen calzado es proteger el pie, el tobillo, los dedos y la espinilla; esto es de suma importancia porque los pies son la parte del cuerpo que más cerca está del suelo al momento de conducir una moto, por lo que también es una de las más propensas a lastimarse.
En Safety Depot queremos que tanto los aficionados como los profesionales del motorismo encuentren las mejores opciones de calzado para su seguridad; te presentamos 3 modelos de la marca Ducati, que cuentan con la Certificación Tipo III + Tipo II + Tipo VI conforme la NOM113-STPS-2009:
Sin importar el estilo que te guste o tus necesidades, Safety Depot siempre tendrá una opción de calzado que recomendarte.